sábado, 12 de junio de 2010

Claro respaldo de la Alianza al intendente Vicente Gonzalez

Las presencias del senador Roy Nikich, el diputado Miguel A. Melar y el ex diputado Jorge Guc en los festejos patrios del 25 de mayo son un claro respaldo de la Alianza a la gestión del intendente Vicente González.
Roy Nikich hizo referencia a la historia de nuestra localidad, justificó la derrota electoral del 2007, y expresó su saludo a los “pompeyeros”.
En su alocución, González reconoció que este es el único pueblo del Impenetrable que no tiene asfalto, pero justificó este hecho debido a que han “optado por la educación”, entregando numerosas becas a estudiantes de distintos niveles, y creando una Universidad Popular en esta localidad. También se refirió a la construcción de un “S.U.M.” (Salón de usos múltiples), a cuya inauguración había asistido la diputada Alicia Mastandrea. “Es para que utilicen todos, no solamente yo”, aclaró.
El respaldo de las autoridades de la Alianza llega en un momento en que el intendente González viene sufriendo serios reveses ante la Justicia, y hace pensar en una posible nueva candidatura a intendente, que lo llevaría a un cuarto mandato en 2011, ante una falta de alternativas dentro de la Alianza y una oposición que no alcanza a ofrecer una propuesta creíble.