sábado, 12 de junio de 2010

CENSURAN PROGRAMA EN LA RADIO MARIA INMACULADA

El director de la Radio Maria Inmaculada de Misión Nueva Pompeya, el sacerdote Fernando Croxatto, decidió que no se transmita más el programa La Naturaleza y Nosotros. Esta deci-sión no fue comunicada en forma personal, sino a través de terceros.
El programa se transmitió diariamente durante 10 años en forma ininterrumpida, y hasta el año pasado incluyendo los sábados. El permanente acoso laboral y hostigamiento de parte del vicentista Ramón Pedemonte, además de la falta de higiene y frecuente mal funcionamiento de los equipos por negligencia hacía muy ingrato el trabajo diario, por lo que la suspensión del programa ha constituido un verdadero alivio. En el curso de estos 10 años se lograron muchos objetivos, en el ámbito de la concientización ciu-dadana, ambiental, productiva, cultural.
Agradecemos a los que nos acompañaron y apoyaron durante todos estos años, especialmente a los Hermanos Maristas, quienes respetaron el derecho humano a la libertad de expresión a pesar de las muchas presiones sufridas en distintas oportunidades.