sábado, 29 de enero de 2011

Venta de medicamentos en Misión Nueva Pompeya :Piden al Dr. Rolando Núñez una retractación pública sobre su denuncia

El Dr. Raúl E. Pardo, en uso de su derecho a réplica, solicitó al coordinador del Centro de Estudios 'Nelson Mandela' que se retracte públicamente sobre su denuncia de robo y venta de medicamentos en Misión Nueva Pompeya.

En un documento enviado a este medio, el Dr. Pardo señala que "Haciendo uso de mi derecho a réplica, correspondiente a la publicación realizada el 12 de enero por el Dr. Rolando Núñez, quien representa al Centro de Estudios Nelson Mandela, donde se denuncia robo y venta de medicamentos en M. N. Pompeya e involucra personal del Hospital local y con mucho agravio a mi persona. Desconozco sus intereses para llevar a cabo sus falsas denuncias, tal vez sean de índole política para negociar con el poder, para callar voces, para buscar cargos o simplemente porque sea un estilo de vida, todo puede ser. Pero usted debería, como cualquier otra persona de bien con justas intenciones para las comunidades del Impenetrable y como profesional que representa a un Centro de Estudios e investigaciones sociales, realizar la denuncia en donde corresponde, la justicia, con sus respectivas pruebas y testigos los cuales no existen y si los usara, son falsos, sostenidos con prebendas, pagados o con anuncios de cargos, ascensos, licencias u otras negociaciones, a los que someteré a acciones legales ante la justicia, en donde no va a ser fácil sostener los falsos argumentos. Ya que nada de esto existe ni existió, solo se les ocurrirían aquellos de ingeniería social que son capaces de todo pero no dan la cara. Después de varios días que diera a conocer por conferencia de prensa el Ministerio de Salud Publica los resultados de sus auditorías y fiscalizaciones, en donde “nada irregular habría encontrado”, le exijo públicamente que se retracte y pida disculpas a mi persona, a mi familia, a mis compañeros de trabajo y a toda la comunidad, ya que nada de todas sus calumniosas denuncias son ciertas.Igualmente, lo invito a Pompeya, comunidad que usted agravia y somete a la postergación destruyendo la convivencia social poniendo mantos de dudas de todas las comunidades del norte, para que tome dimensión de sus injurias y calumnias que sometió a mi persona, a mi familia, a mis pacientes, al personal del hospital, a las autoridades locales. Y dará cuenta si esta es la forma correcta de dignificar con sus investigaciones sociales". Firma: Dr. Raúl E. Pardo M.P 2727 DNI: 13.192.958
Fuente: www.chacodiapordia.com